Magnífica actuación del Equipo Máster en el Campeonato de Andalucía Master
15 junio 2018

Magnífica actuación del Equipo Máster en el Campeonato de Andalucía Master

El equipo de Pineda compuesto por 12 miembros compitió el mes de junio en la localidad cordobesa de Palma del Río, en el Campeonato de Andalucía Máster de Natación. Participaron 487 nadadores veteranos con edades comprendidas entre los 20 y 80 años, procedentes de diferentes clubes murcianos, extremeños y andaluces. 

Nuestros socios cerraron la temporada batiendo marcas personales y records nacionales como fue el caso de Diego Rojas en 100 espaladas y 100 libres en la categoría +65. A esto sumamos las medallas obtenidas en pruebas individuales por Rosario García Zozaya, Marta García-Delgado, Mª Ángeles Arjona, Ana Serrano, Maite Cañete, Fátima Laffite y Diego Rojas. 

Los relevos 4x100 también nos trajeron sorpresas en sus diferentes categorías. En +240 el equipo compuesto por Diego Rojas, Ignacio Bonet, Mª Ángeles Arjona y Rosario García Zozaya se proclamó campeón. En +200, Mª Ángeles Arjona, Maite Cañete, Fátima Laffite y Marta García Delgado lograron el tercer puesto de la clasificación y el segundo equipo en su misma categoría despuntó al proclamarse campeón.
 

COMPETICIONES DE NATACIÓN
Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.