Ética y Cumplimiento
CÓDIGO ÉTICO Y DE CONDUCTA

El Código ético recoge en un solo documento los principios, criterios y normas de conducta por la que se deben regir los miembros de la Junta Directiva y los empleados del REAL CLUB PINEDA DE SEVILLA en el desarrollo de sus actividades de dirección o laborales, constituyendo, en consecuencia, un pilar básico del programa de cumplimiento de nuestra entidad, que promueve y refleja una cultura corporativa positiva, entroncando de manera directa con la Responsabilidad Social de la misma. 

La finalidad de este Código es fijar los principios y valores que deben presidir la actuación del Club y de todos sus directivos y empleados, con el fin de procurar un comportamiento ético y responsable en el desarrollo profesional de su actividad, a la vez que recoger el compromiso del Club con los principios de ética empresarial y de transparencia.

> DESCARGAR CÓDIGO ÉTICO COMPLETO

CANAL DE DENUNCIAS

El Real Club Pineda de Sevilla pone a disposición de sus socios, empleados y terceros, con los que se relaciona, este Canal de Denuncias para que puedan dejar constancia de hechos o conductas irregulares que se produzcan en el Club y que, a criterio del denunciante, puedan constituir algún tipo de infracción administrativa o delito penal. 

Este Canal forma parte del Programa de Compliance contratado por el Club con la firma Zurbarán Abogados S.L.P. Por ello, esta vía de denuncia está externalizada y atendida por el Área de Compliance de la Firma, garantizando así la confidencialidad sobre la identidad del denunciante que, en ningún caso, será conocido por el Club.

> ACCESO AL CANAL DE DENUNCIAS

Programa de Cumplimiento Normativo

DESCARGAR
Section image
Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.