Compromiso Social

El compromiso social forma parte de la responsabilidad que el Club mantiene tanto con sus socios como con sus empleados y proveedores o entidades colaboradoras.

Reglamento General de Protección de Datos

Desde su origen El Real Club Pineda ha velado por la intimidad y confidencialidad de sus socios, empleados, proveedores y colaboradores para que la relación de confinza creada persista en el tiempo. Por esta razón y atendiendo al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, 2016/679, de 27 de abril de 2016, el Club procura el cumplimiento del mismo en todas las actividades que se llevan a cabo.

Acceso al Canal de Protección de Datos.

torneos benéficos

Como institución arraigada desde su origen a Sevilla, nos sentimos comprometidos con la sociedad de la ciudad, por ello, colaboramos con asociaciones que hacen posible una vida mejor a aquellos grupos más desfavorecidos.

Gracias a la labor que realizamos de la mano de organizaciones como la Soberana Orden de Malta, la Fundación Pequeño Deseo, Fundación Seve Ballesteros, Andaluces Compartiendo, el Banco de Alimentos y las Hermadades de la Esperanza Macarena y del Rocío de Triana a través de la organización de eventos deportivos obtenemos fondos destinados a asistencia social.

Con estas inicitavivas no solo conseguimos una retribución, fundamental, por otra parte, para la subsistencia de las fundaciones sin ánimo de lucro, sino que ponemos en alza valores primordiales como con la deportividad y la solidaridad presentes en los torneos solidarios. 

obra social 'la caixa'

Desde 2015 venimos participando junto a la Obra Social 'La Caixa' en proyectos solidarios dirigidos a promover la cultura, el compromiso social y la educación en grupos de población de la ciudad con pocos recursos. A día de hoy, son ya muchas las fundaciones o asociaciones que se visto beneciadas de la aportación realizada anualmente, como es el caso del centro social Don Bosco, la guardería La Providencia, Comunidad de Hospitalidad Mambré, parroquia de Jesús Obrero, Fundación Padre Garralda, Asociación Anclaje, Fundación Alalá, ALCER u ONNA Adoratrices.  

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.