Volver al listado

Jinetes y alumnos de la Escuela destacan en la Liga Provincial de Saltos FAH 2022

La competición tuvo lugar el sábado 11 de junio en las instalaciones de Pineda

Jinetes y alumnos de la Escuela destacan en la Liga Provincial de Saltos FAH 2022
14 Junio 2022

Jinetes del Club así como más de una veintena de alumnos de la Escuela de Equitación participaban el pasado 11 de junio, en la Liga Provincial de Saltos de la Federación Andaluza de Hípica, celebrada en las instalaciones de Pineda.  

Durante la competición, nuestros socios realizaron muy buenas actuaciones y lograron ocupar los primeros puestos en muchas de las pruebas celebradas. 
Comenzando con las menores, en la prueba de Barritas y en categoría Alevín, tres de nuestros se hicieron con el podium. Jaime García Aranda ocupaba el primer puesto, y las hermanas Matilda y Cecilia Martínez Gross el 2º y el 3º, respectivamente. 

En la prueba de Cruzadas e igualmente en categoría Alevín, los tres primeros puestos fueron los alumnos de Pineda. Manuela Corbacho Vázquez se proclamaba 1ª, Mª Pilar Sánchez Abaurrea 2ª y Mercedes Martínez Torres, 3ª. 

Si hacemos referencia a las pruebas de altura, éstas también estuvieron muy reñidas. En 0,40 y en categoría Infantil, Claudia Muñoz Vilar se hizo con el primer puesto, mientras que Cayetana Sobrino Serrera en Alevín, quedaba 3ª. En cuanto a la de 0,80, el socio Pablo García Aranda consiguió clasificarse 2º, en categoría Infantil. 

Mención especial también para Ignacio Parias Astolfi quien se proclamó vencedor de la prueba de 0,90 de Ponis. 

En mayores alturas y como Jinete Joven, Marina Antón Soto se clasificaba 2ª en 1,10, mientras que Pablo Astolfi López lograba el tercer puesto en Juvenil. Por otro lado, la amazona Rocío Sainz de Rozas de la Cámara y en categoría Adulto, se clasificaba 3ª en la prueba de 1,20. 

Finalmente, en la de 1,30 y categoría Adulto, los socios Pedro Moreno Montojo y Natalia Golding, se proclamaban 2º y 3º clasificados respectivamente, de esta altura. 
 

Agenda de actividades


Agosto 2026
LMXJVSD
0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

11/08/2026

No hay actividades para el día seleccionado

Partners institucionales


Nespresso
Eurostars Al-Andalus Palace
El Corte Inglés
Cruzcampo
CaixaBank
Coca-Cola
Abc Sevilla
Real Club Pineda
Contacto

Av. de Jerez, S/N, 41012 Sevilla
T +34 954 611 400

Síguenos en RRSS
Agenda