Alumnos de la Escuela de Equitación seleccionados para el Clinic de la RFHE
30 enero 2020

Alumnos de la Escuela de Equitación seleccionados para el Clinic de la RFHE

El pasado fin de semana cinco de nuestros jinetes participaron en uno de los cuatro clinics de tecnificación que la Real Federación Hípica Española organiza cada año en nuestro país, concretamente en la zona norte, levante, centro y sur. 

En esta ocasión, los alumnos seleccinados para la prueba fueron Marcelo del Pozo Aranda y Jaime Astolfi López en la categoría Alevín e Infantil. Y en Juvenil, los hermanos Román Cantillana y Pablo Astolfi López. 

El primer día se dedicó a una serie de actividades como el ejercicio de barras en el suelo para mejorar el salto, la doma e incluso una charla motivacional para todos los asistentes. Por otra parte, en la segunda jornada todos los participantes hicieron recorridos en pista. Todo ello con la atención constante del actual entrenador nacional, Ricardo Jurado; el director técnico de saltos de la RFHE, Marco Fusté y la amazona y miembro de la federación, Reyes Martín, encargada del equipo europeo. 

Estos clinics tienen entre sus objetivos seguir de cerca el estado de forma de los jinetes y sus ejemplares, así como servir de cantera a través de la cual seleccionar a los chicos y chicas que competirán en el Campeonato de Europa de Saltos en Vilamoura. 
 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.