Supremacía de los equipos de Pineda en el Torneo Torre del Oro
6 junio 2019

Supremacía de los equipos de Pineda en el Torneo Torre del Oro

Los 37 equipos procedentes de diferentes clubes españoles se disputaron el trofeo en la jornada del sábado, pero solo el Real Club Pineda de Sevilla compuesto por Rafael Ovando Elio, Jesús de la Lama Chaves, Pedro Sáinz de Rozas Mora-Figueroa y Joaquín Ovando Santaella conquistó el torneo con 194 puntos.

La segunda posición estuvo muy disputada, ya que dos equipos de Pineda y uno del Real Club de Golf Vista Hermosa empataron a 186 puntos. Finalmente, tras el desempate estipulado según el reglamento, los jugadores Enrique Martín Soldevilla, Daniel Rodríguez Alonso, Estanislao Ybarra Valdenebro y Fernando García Sáenz de Tejada se alzaron como subcampeones.

La mejor vuelta doble mejor bola hándicap fue para la pareja compuesta por Fernando Ruíz-Cabello Sánchez-Saráchaga y Javier Sáinz Castelló, pertenecientes a uno de los equipos del Club.

La clasificación de mejor vuelta hándicap la lideró el socio Jorge Valenzuela Etayo gracias a los 43 puntos conseguidos mientras que Luis López Rubio también de Pineda realizó la mejor vuelta individual scratch finalizando con 36 puntos. 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.