Actualidad
Toñi Soriano, una emotiva jubilación
18 junio 2020

Toñi Soriano, una emotiva jubilación

El pasado 10 de junio, el presidente D. Rodrigo Molina y miembros de la Junta Directiva, en un entrañable almuerzo en la Casa Club, hicieron entrega de un obsequio corporativo a Antonia Soriano Delgado con motivo de su jubilación.

 Toñi, como todos la conocen, no solo es una de nuestras empleadas más queridas sino también de las más vinculadas con nuestro Club, pues su padre ya trabajaba en Pineda incluso antes de que ella naciera, así como también otros familiares que hoy en día continúan con nosotros. Desde muy pequeña acostumbraba a jugar en la casa de sus tíos ubicada en los terrenos de Pineda, pues era precisamente su tío Luís quien se encargaba de controlar el paso a nivel que existía entonces. 

Durante 45 años, Toñi ha desempeñado su trabajo en distintos puestos comenzando en 1975 como telefonista en la centralita del Club, por aquel entonces con clavijas, llamadas manuales a las extensiones y según recuerda con una gran sonrisa “unos calambres terribles durante los días de lluvia y tormenta”. Posteriormente, en 1992 tras la inauguración del edificio de oficinas trabajó como recepcionista y durante los últimos 25 años en atención al socio.  

Para Toñi, trabajar en Pineda durante todo este tiempo ha significado “sentirse como en casa por el trato que he tenido durante tantos años con la mayoría de los socios a los que tengo gran aprecio. Además, a muchos de ellos los conozco desde que nacieron o desde muy jóvenes, pues yo también crecí con ellos”. 

Durante todos estos años, innumerables han sido las anécdotas y vivencias que Toñi ha vivido en el Club llevándose consigo, según nos comenta, no solo un recuerdo muy especial sino también, el cariño y la amistad de todos sus compañeros. 
 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.