Puntos aprobados en la Asamblea General de Socios, mayo 2022
26 mayo 2022

Puntos aprobados en la Asamblea General de Socios, mayo 2022

El pasado miércoles, 25 de mayo, se celebraba la Asamblea General de Socios en el Pabellón del Hipódromo. Durante el acto, se aprobaron los distintos puntos del orden del día que se detallan a continuación:

•    1) Memoria, Balance del cierre del ejercicio y Cuentas del ejercicio 2021 (Art. 16. 1º. a) de los Estatutos).

•    2) Presupuesto para el ejercicio 2022 (Art. 16.1º. b) de los Estatutos.

(Los documentos referidos en los puntos anteriores pueden ser consultados en la Memoria 2021). VER MEMORIA

•    3) Prórroga, hasta la próxima Asamblea del año 2023, de las medidas de incentivos para el reingreso de socios e hijos de socios que se encuentran en situación de baja, así como para el ingreso de cónyuges de socios cuando se haya excedido el plazo de ingreso con cuota reducida, que fueron aprobadas en la Asamblea del pasado 29 de septiembre de 2020. CONSULTAR MEDIDA