El primer encuentro tendrá lugar el próximo, 23 de junio
El Club presenta un nuevo proyecto, pensado para el socio aficionado a la tauromaquia y que, hasta el momento, ha mostrado gran interés por conocer a fondo esta actividad. Así nace el Ciclo de Encuentros Taurinos, un completo programa de ponencias y tertulias, donde importantes figuras del toreo, ganaderos y empresarios, pretenden acercar de una manera única y exclusiva a nuestros socios, todo lo que sucede en este interesante mundo del toro.
Eduardo Dávila Miura será el encargado de moderar los diversos encuentros que, hasta final de año, están previstos celebrarse en el Club, en los meses de septiembre y noviembre, además del inaugural que tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de junio a las 19:30 horas, y que contará con un primer invitado de excepción como es, Juan Antonio Ruiz, Espartaco.
Bajo el cumplimiento de las medidas Covid, se establece un límite de aforo, por lo que la inscripción previa al encuentro será imprescindible.
Periodo de inscripción: del 9 al 21 de junio a través del siguiente formulario.
Av. de Jerez, S/N, 41012 Sevilla
T +34 954 611 400