Actualidad
Pineda calienta motores para el Spring Tour, su cita hípica más internacional
22 marzo 2019

Pineda calienta motores para el Spring Tour, su cita hípica más internacional

El hipódromo del Club lo tiene todo preparado para acoger desde el 28 al 31 de marzo y del 4 al 7 de abril el Spring Tour 2019 con la celebración de 2 concursos internacionales de Saltos 2* y 2 Concursos Internacionales para Caballos Jóvenes 1* con cinco pruebas diarias. 

El evento hípico del año contará con la presencia de alrededor 300 binomios procedentes de 15 países como Argentina, Bélgica, Brasil, España, Francia, Gran Bretaña, México, Noruega, Polonia, Estados Unidos, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Singapur y Suecia. España estará representada por 98 jinetes mientras que el resto de las nacionalidades contarán con más de 50 deportistas.

La cita ha suscitado gran interés gracias a los 165.000 € de dotación de premios, convirtiéndose en una de las mayores apuestas hípicas del momento. Además, las pruebas de mayor nivel que se disputen durante las competiciones serán puntuables para el palmarés internacional, el Ranking Longines.

Los aficionados a la hípica, socios o el público sevillano en general disfrutarán durante dos semanas seguidas de saltos de alto nivel que podrán ver tanto en nuestras instalaciones o vía streaming a través de www.rcpineda.com. Como de costumbre, el Club habilitará varios puntos de restauración donde poder tomar un tentempié mientras vive en directo la emoción del Tour.

Puntos de restauración disponibles:

  • Quiosco del Derby: jueves, viernes, sábado y domingo de 08:45 a 19:00 horas.
  • Bar del Hipódromo: sábado y domingo de 12:00 a 17:00 horas.

Puede ver los datos técnicos del concurso aquí.


 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.