Actualidad
Pineda acompaña al IMD en la presentación de su agenda en FITUR
30 enero 2020

Pineda acompaña al IMD en la presentación de su agenda en FITUR

La Feria Internacional del Turismo 2020 (FITUR) celebrada en Madrid ha vuelto a contar con la presencia del Instituto Municipal de Deportes acompañado por entidades y clubes como el nuestro. 

Santiago Urquijo, Vicepresidente y Alfonso Moreno como Gerente, fueron quienes representaron a Pineda, junto a otros centros y clubes, en pro de la imagen de Sevilla como provincia que vela por la diversidad, el crecimiento turístico y por la consolidación de eventos deportivos.  

La agenda presentada por el Delegado Municipal de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara, recoge una amplia programación. A nivel nacional la ciudad volverá a acoger una etapa de la vuelta ciclista a España y, en perspectiva internacional, el Zúrich Maratón de Sevilla, el segundo mejor de España, donde se prevé récord de participación. A ellas se suman los eventos hípicos del Club como son las carreras del 28 de febrero y los concursos nacionales de saltos, además de las regatas por el Guadalquivir, triatlón, el ATP Challenger Copa Sevilla de Tenis o la gran variedad de actividades en centros deportivos. 

El Delegado destacó la complejidad de exponer cada uno de los eventos que tienen lugar en Sevilla, ya que son innumerables. Los mencionados anteriormente son solo una muestra de la próspera situación económica y el turismo desestacionalizado que desea mantener la ciudad. 
 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.