Actualidad
Oro para nuestro socio Francisco Román en el Campeonato de España Menores de Salto
24 abril 2019

Oro para nuestro socio Francisco Román en el Campeonato de España Menores de Salto

Los alumnos Marcelo del Pozo y María Román suben al pódium en sus categorías

Del 16 al 21 de abril se disputó en Segovia el Campeonato de España Menores Saltos 2019 donde nuestros jóvenes jinetes Marcelo del Pozo, María y Francisco Román, Pablo e Ignacio Astolfi se han posicionado entre los mejores de sus categorías.

El alumno Francisco Román Cantillana montando a “Casanova” se hizo con el oro en el Campeonato de España Juvenil cero estrellas al terminar el recorrido sin derribar ningún obstáculo en las diferentes fases.

En Alevín fueron ocho deportistas los que llegaron a la final realizando saltos sin derribo alguno por lo que se fue al desempate, fase en la que nuestro alumno Marcelo del Pozo Aranda con “Runa” y un tiempo de 28, 24 segundos consiguió la segunda posición. 

En la penúltima jornada del Campeonato Infantil cero estrellas María Román Cantillana se disputó el puesto con tres amazonas, al contar todas ellas con un derribo. Nuestra alumna abrió el desempate con “Qualoe du Gautray” pero tuvo que conformarse con la medalla de bronce al finalizar con cuatro puntos. Tanto Marcelo como María participaron paralelamente con los equipos andaluces consiguiendo el oro en sus respectivas categorías.

Por otra parte, Pablo Astolfi López, quedo en un relevante sexto puesto de ochenta jinetes participantes, mientras que su hermano, Ignacio Astolfi López, en el Campeonato Juvenil de una estrella quedo a las puertas del pódium.
 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.