Volver al listado

Nuevo salón en Casa Club a disposición de los socios

A partir del jueves, 17 de febrero

Nuevo salón en Casa Club a disposición de los socios
16 Febrero 2022

A partir de este jueves, se pone a disposición de todos los socios un nuevo salón en la Casa Club anteriormente habilitado como sala de juegos. El actual espacio cuenta con una decoración basada en materiales cálidos y colores naturales con cierto toque rústico y amplios ventanales, manteniendo así la misma línea estética ya iniciada en cafetería y hall de entrada. Además, se ha recuperado su chimenea original para un mayor confort. También se ha cuidado especialmente la acústica de la sala obteniendo como resultado, una estancia acogedora para la pausa o el descanso, que permitirá ser punto de encuentro, además de una zona para la lectura o el trabajo, entre otros usos. 

El acceso a esta nueva sala cuenta con una elegante puerta realizada en madera y cristal que deja entrever la nueva decoración, donde los diferentes cuadros de la Copa Giralda de Golf cobran protagonismo a través de su historia. 

Además de este espacio, el Club continúa trabajando en la apertura del resto de zonas, como son la Sala de TV, el Restaurante y la nueva sala en los antiguos vestuarios.  


 

Agenda de actividades


26/09/2026

V Torneo Casa Ozama

TENIS | Desde el 7 de Septiembre hasta el 7 de Octubre

Ver más

V Torneo Casa Ozama

FRONTON | Desde el 7 de Septiembre hasta el 1 de Octubre

Ver más

V Torneo Casa Ozama

PADEL | Desde el 7 de Septiembre hasta el 1 de Octubre

Ver más

Ruta de Otoño 2026

HIPICA | Desde el 18 de Septiembre hasta el 27 de Septiembre

Ver más

Ruta de Otoño 2026 Pruebas Sociales CSN4*

HIPICA | Desde el 18 de Septiembre hasta el 27 de Septiembre

Ver más

Partners institucionales


Nespresso
Eurostars Al-Andalus Palace
El Corte Inglés
Cruzcampo
CaixaBank
Coca-Cola
Abc Sevilla

Partner de actividades deportivas y sociales


CONCESUR

Patrocinadores deportivos


CAIXABANK
EL CRONOMETRO
GILMAR
SAGITTA
Real Club Pineda
Contacto

Av. de Jerez, S/N, 41012 Sevilla
T +34 954 611 400

Síguenos en RRSS
Agenda