Actualidad
Nuestros socios vuelven a lograr grandes resultados en el Campeonato de Sevilla de Golf
20 febrero 2020

Nuestros socios vuelven a lograr grandes resultados en el Campeonato de Sevilla de Golf

El Campeonato de Sevilla, uno de los eventos de golf más importantes del Club, concluyó el pasado fin de semana con excelentes resultados para nuestros socios Ana Mª Maestro Valenzuela, Felipe Fernández Mensaque, Casilda Castillejo Oriol, Santiago Urquijo Ruiz-Giménez e Iván Fernández Mensaque.

Ana María Maestro firmó una excelente actuación tras finalizar con 150 golpes, resultado que le otorgó la primera posición en la modalidad Scratch Señoras. En la categoría masculina, Felipe Fernández, fue el segundo clasificado en la modalidad Scratch Caballeros imponiéndose como líder en la primera jornada al lograr hacer una vuelta de 67 golpes y perdiendo el play off en el primer hoyo de desempate (hoyo 10).
 
Casilda Castillejo volvió a demostrar su calidad tras conseguir el Premio Especial Mid Amateur Scratch Femenino con un total de 157 golpes. De igual forma, Santiago Urquijo se alzó con este premio en la categoría Scratch Masculino al lograr hacer un total de 147. Y nuestro socio, Iván Fernández, logró el segundo puesto en la 2º categoría Hándicap Caballeros con sus 137 golpes.
 
 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.