Actualidad
Nuestros pequeños se lo pasaron en grande en las fiestas organizadas por las Escuelas Deportivas
27 junio 2019

Nuestros pequeños se lo pasaron en grande en las fiestas organizadas por las Escuelas Deportivas

Culmina la temporada 2018-2019 de las Escuelas Deportivas con las divertidas fiestas que han tenido lugar durante el mes de junio. Profesores y responsables de las disciplinas de Hípica, Golf, Pádel, Tenis y Natación se vuelcan año tras años para que los alumnos lo pasen en grande. 

La escuela de Equitación dispuso, en la pradera del hipódromo, una variedad de actividades como el futbolín humano, taller de maquillaje, taller de globoflexia, además de dos castillos hinchables y el tradicional sorteo. Los alumnos de Golf jugaron un campeonato de putt, donde los ganadores obtuvieron un trofeo y, así mismo, todos los participantes entraron en al sorteo anual de la escuela y cogieron energía con la fabulosa merienda.

Los deportes de raquetas como Pádel y Tenis utilizaron también la zona ajardinada donde se ubica la tribuna para no solo disfrutar de los enormes hinchables sino para competir en un Scalextric de seis pistas que fue la atracción de la tarde. En el caso de la escuela de Natación, ofrecieron una amena merienda con el ya tradicional sorteo, y entrega de medallas y diplomas a los alumnos.
 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.