Actualidad
Laura Renwick y Michel Hecart grandes protagonistas de la etapa final del Spring Tour 2019
7 abril 2019

Laura Renwick y Michel Hecart grandes protagonistas de la etapa final del Spring Tour 2019

La británica se llevó el primer y segundo premio del GP – Ranking Longines en la jornada del sábado mientras que el francés Michel Hecart lideró el Pequeño GP disputado el último día de concurso. 

La segunda etapa del Spring Tour finaliza con jinetes internacionales en lo más alto de la clasificación. Laura Renwick ofreció un emocionante desempate del GP-Maestranza de Sevilla en el que se llevó el primer y segundo premio de la prueba estrella disputado el sábado. La británica pasó al desempate con dos caballos consiguiendo unas marcas casi imposibles de batir; con DublinV salió en último lugar pulverizando su propio tiempo, 33.50 segundos que había hecho previamente con Arkuga. Con esta victoria suma 50 puntos para su palmarés internacional, el Ranking Longines, como primera clasificada y 45 puntos más por ocupar el segundo puesto. 

La última jornada ha sido liderada por el francés que salió a por todas, cogiendo velocidad en la galopada y asumiendo el riesgo con el que las monturas afrontaban el último fondo, que superó cómodamente y le llevó a la victoria por centésimas, 31.71 segundos frente a los 31.82 de su rival más directo, Jesús Torres García quien quedó en segunda posición. 

Nuestro socio Diego Porres triunfó abrumadoramente en el grupo 1.35 derrotando a binomios de la talla de William Funnell con Willy Angelo. El experimentado jinete fue el mejor del desempate en una prueba dinámica con Chivas van Orsch, con el que sabía dónde correr riesgos. Haciendo una exhibición de hípica sobria pero efectiva se llevó la prueba siendo el más rápido en 31.29 segundos sin penalización. El grupo 1.25 tuvo como vencedor al madrileño Alejandro Entrecanales, con Eliot Hof Ter Zijdycke, al ser el mejor tiempo de los 8 que pasaron al desempate y parando el reloj en 40.73 segundos. En la última prueba para caballos de 7 años del CSI1* la mejor posición del desempate fue la de Jane Annet, con Cliasira BH, que hizo la pista en un tiempo de 35.50 segundos.  

El Spring Tour 2019 finaliza con gran éxito de participación. En este evento internacional se han podido ver saltos de grandes jinetes representando a 18 países. 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.