Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.
Tras más de 30 años, la Tertulia Taurina del Real Club Pineda sigue reconociendo a las grandes figuras que han marcado cada una de las ferias de nuestra ciudad. Este 2024, el triunfador de la Feria de Sevilla ha sido el maestro, Juan Ortega, a quien la tertulia homenajeaba ayer en nuestras instalaciones.
Un reconocimiento que estuvo presidido por Eduardo Miura y en el que José González Barba también dedicó unas cariñosas palabras a Ortega, alabando así la figura del toreo.
Durante el acto, también se recordaron a los dos miembros de esta tertulia fallecidos durante el año, el maestro José Luis Vázquez e Ignacio López de la Puerta.
Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.
Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.
Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.