Actualidad
Inauguración del nuevo edificio de la Zona Infantil
24 mayo 2019

Inauguración del nuevo edificio de la Zona Infantil

Ayer jueves tuvo lugar la inauguración del nuevo edificio de la zona infantil ante la presencia de varios miembros de la Junta Directiva, el Presidente y el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp. 

El acto comenzó entrada la tarde con las palabras de Sánchez-Dalp, Miriam Fernández de la Mela como vocal de la Zona Infantil y José Antonio García de Tejada. Seguidamente se produjo el solemne corte de cinta de manos del presidente y el arquitecto, Bernardo Gómez-Estern finalizando con la visita a la instalación.

Este nuevo edificio cuenta con un vestuario para niños, además de un aseo-vestuario adaptado para personas con movilidad reducida acorde a los requerimientos vigentes de la normativa. Se completa el proyecto con una sala de estudios, una sala de TV, una estancia para botiquín y un almacén de instalaciones.

Además, las características constructivas que pretenden alcanzar un alto grado de eficiencia energética, confort y habitabilidad, hace que este sea el primer edificio en el Club que cuenta con el certificado de calificación energética A. Toda su envolvente reúne unas excelentes condiciones de aislamiento térmico, destacando los cerramientos exteriores que se resuelven con un sistema SATE (Sistema de Aislamiento Térmico Exterior), evitando puentes térmicos y mejorando las prestaciones de la fachada.

Otra de estas características destacables es la instalación propuesta para climatizar y producir el Agua Caliente Sanitaria (ACS) formada por un sistema de Caudal de Refrigerante Variable (VRF) con recuperación de calor que permitirán refrigerar o calefactar las diferentes estancias a través de las unidades interiores, así como producir el ACS necesaria para los vestuarios con el Hidrokit.

Este nuevo edificio, caracterizado por un estilo arquitectónico más actual, polivalente y totalmente eficiente ya está disponible para que nuestros pequeños puedan disfrutar de sus momentos de ocio.  

Galería de fotos
Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.