Actualidad
El CSN 5* pone el broche final a la IV Ruta Primavera
24 mayo 2019

El CSN 5* pone el broche final a la IV Ruta Primavera

Da comienzo el esperado CSN 5* del Club en el que estarán presentes la élite de la hípica nacional como Eduardo Álvarez Aznar, número 1 del ranking, Mariano Martínez Bastida o Jesús Torres que vienen de representar a España en el CSIO3* de Noruega. Nuestro socio, Ignacio Astolfi, vencedor del GP de la primera etapa y número 1 del ranking en categoría de Juveniles también participará en este concurso que, por su dificultad, es equiparable a un internacional.

El concurso cuenta con un programa deportivo diario en el que el sábado 25 y el domingo 26 serán las dos jornadas más relevantes gracias a la celebración del Pequeño Gran Premio “IMD” del Ayuntamiento de Sevilla y el Gran Premio “Real Maestranza de Caballería de Sevilla”, que tienen la más alta dotación de los premios. 

Dada la importancia de este CSN 5*, ha sido designado por la RFHE como uno de los concursos de seguimiento y preselección para los integrantes del equipo nacional que compiten este verano en el Campeonato de Europa de Holanda, en las 3 categorías de Juveniles, Young Rider y Children, motivo por el cual estará presente el seleccionador nacional, Ricardo Jurado.

Como es habitual en los concursos hípicos el acceso al Club es totalmente gratuito. Y en el caso de no poder asistir, las pruebas serán retransmitidas vía streaming a través de nuestra página web.
Además, el Club habilitará varios puntos de restauración donde poder tomar un tentempié mientras se vive en directo la emoción de esta competición.

Puntos de restauración disponibles:

  • Kiosco del Derby: viernes, sábado y domingo de 08:45 a 19:00 h aprox.
  • Bar del Hipódromo: sábado y domingo de 12:00 a 17:00 h aprox.

Ver datos técnicos

Ver streaming

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.