Volver al listado

El Club Pineda recibe la visita del rey Juan Carlos I en Domingo de Resurrección

El Club Pineda recibe la visita del rey Juan Carlos I en Domingo de Resurrección
06 Abril 2026

El rey Don Juan Carlos I disfrutó en la jornada del domingo, día 5 de abril, Domingo de Resurrección, de un almuerzo privado en el Real Club Pineda de Sevilla junto a su familia y amigos.

A su llegada, D. Juan Carlos fue recibido por el presidente del Club, D. Rodrigo Molina, quien le dio la bienvenida y posteriormente participó en el almuerzo junto con sus familiares en el restaurante Hoyo 16, reconocido por su ambiente tranquilo y acogedor, con vistas privilegiadas al campo de golf. El encuentro transcurrió en un clima distendido, permitiendo al monarca compartir un tiempo de convivencia familiar en un marco de discreción y cordialidad.

El rey D. Juan Carlos I estuvo acompañado por su hija, S.A.R. la Infanta Elena, y sus nietos, quienes lo acompañaban estos días en su estancia en Sevilla. Tras el almuerzo, D. Juan Carlos quiso dejar constancia de su visita en el libro de firmas del Club, donde dedicó unas palabras expresando el especial agrado y afecto que siente por el Real Club Pineda.

Durante su visita a la ciudad, el monarca disfrutó de una agenda de carácter estrictamente familiar y marcada por su afición taurina.

El Real Club Pineda agradece la visita de D. Juan Carlos I y de su familia en un día tan señalado para Sevilla, y celebra que nuestras instalaciones formen parte de momentos de encuentro y tradición.

Galería de imágenes


S.A.R la Infanta Elena, D. Javier Benjumea y D. Rodrigo Molina
El rey D. Juan Carlos I junto a D. Rodrigo Molina

Agenda de actividades


Agosto 2026
LMXJVSD
0102
03040506070809
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31

11/08/2026

No hay actividades para el día seleccionado

Partners institucionales


Nespresso
Eurostars Al-Andalus Palace
El Corte Inglés
Cruzcampo
CaixaBank
Coca-Cola
Abc Sevilla
Real Club Pineda
Contacto

Av. de Jerez, S/N, 41012 Sevilla
T +34 954 611 400

Síguenos en RRSS
Agenda