Actualidad
Comienzo de la Ruta exitoso para nuestros jinetes
1 octubre 2019

Comienzo de la Ruta exitoso para nuestros jinetes

La primera etapa de la Ruta de Otoño finalizó con una lista de éxitos para nuestros socios. 

El Pequeño Gran Premio celebrado el sábado cayó en manos de Chechu Torres García con ‘Corlandollar Z’, este a su vez quedó en segundo lugar en la prueba de 1.30 del domingo. A pesar de diferenciarse en menos de dos segundos del ganador, José González Pastor junto al caballo ‘Lubrican de Westfalia’ logró la segunda posición en la Grande del CSN. 

Tras ellos le siguen jinetes como Ignacio Astolfi López, cuarto en la prueba de 1.35 del viernes, María Román Cantillana que con tan solo 14 años está cosechando numerosos triunfos como el obtenido en el primer y último día de concurso en la altura de 1.20 junto a ‘Qualoe du Gautray’. María Sainz de Rozas de la Cámara con su segundo puesto en el 1.25 del sábado y el mismo día Natalie Golding obtuvo el cuarto puesto en el 1.40, posición que igualó en el Gran Premio. Por último, no por ello menos importante, nuestro experimentado socio Diego Porres Solís se hizo con el quinto lugar en la prueba de 1.35 del viernes. 

Los saltos no han acabo aquí, este fin de semana podrán ver el cinco estrellas con mayor cantidad de pruebas, las cuales serán retransmitidas de nuevo vía streaming a través de nuestra página web. Además, les recordamos que el kiosco del Derby y el Bar del Hipódromo estarán disponibles. 
 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.