Actualidad
Comienza la Ruta de Primavera, 2 semanas de alta competición hípica en Pineda
16 mayo 2019

Comienza la Ruta de Primavera, 2 semanas de alta competición hípica en Pineda

La Ruta de Primavera comienza el viernes 17 de mayo dando paso a dos semanas de alta competición en la que se celebran dos concursos oficiales y dos sociales que repartirán 65.000€ en premios entre los más 200 caballos inscritos y contando con la participación de algunos de los mejores jinetes nacionales como el número 1 del ranking, Eduardo Álvarez Aznar, Mikel Aizpurúa,  Ignacio Astolfi, Borja Valdenebro del Rey o Diego Porres.

El CSN4* que dará comienzo el viernes 17 a las 9h. con la prueba grande y se irán desarrollando de manera consecutiva en la pista de arena y hierba, las 5 pruebas oficiales y las 3 complementarias. En la última jornada del domingo la emoción se disparará compitiendo por el GP que dará paso al CSN5* del viernes 24.

Dado al altísimo nivel de este CSN5* que culmina la Ruta de Primavera, ha sido designado por la RFHE como uno de los concursos de seguimiento y preselección para los integrantes de los equipos nacionales que compiten este verano en el Campeonato de Europa en las 3 categorías de Jóvenes Jinetes: Juveniles, Young Rider y Children, motivo por el cual estarán presentes los seleccionadores nacionales. 

Con esta Ruta de Primavera el Club clausurará esta primera mitad del calendario hípico haciendo un balance de éxito tanto en la dotación de premios como de participación, con más 1000 caballos de 20 nacionalidades entre el CSN3* que abría el año, el Spring Tour y la presente Ruta de Primavera.

Como es habitual en estos concursos y con la intención de fomentar esta disciplina deportiva y hacer llegar la competición a todo el público de la zona que quiera disfrutar de esta experiencia, el acceso al Club será gratuito y además también podrán disfrutar vía streaming a través de www.rcpineda.com. Como de costumbre, el Club habilitará varios puntos de restauración donde poder tomar un tentempié mientras se vive en directo la emoción de esta competición. 

Puntos de restauración disponibles:

  • Kiosco del Derby: viernes, sábado y domingo de 08:45 a 19:00 horas aprox.
  • Bar del Hipódromo: sábado y domingo de 12:00 a 17:00 h aprox.

> VER DATOS TÉCNICOS DEL CONCURSO

> VER STREAMING

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.