Actualidad
Club de Polo y Equitación San Cristóbal, nueva correspondencia en Latinoamérica
4 octubre 2019

Club de Polo y Equitación San Cristóbal, nueva correspondencia en Latinoamérica

Pineda cuenta con una nueva correspondencia, en esta ocasión en el país latino de Chile, ubicado en el municipico denominado Vitacura en Santiago de Chile. El Club de Polo y Equitación San Cristóbal fue inaugurado en 1947 con el objetivo de ser un Club de primer nivel orientado a la promoción y desarrollo de las actividades deportivas y sociales. 

Cuenta en la actualidad con un campo para la práctica del polo y un campo de golf de 18 hoyos en 60 hectáreas, reconocido como uno de los mejores del país. Además, posee instalaciones para la equitación, el tenis y futbito, así como, áreas de spa y gimnasio que albergan piscinas, jacuzzi, sala de máquinas y multiuso para el uso y disfrute de los socios. 

La zona de restauración se distribuye en el Restaurant Club House el cual alberga salones, un bar y una terraza para 450 personas con vistas a la pista de polo. Los juegos de salón también tiene cabida en San Cristóbal con salas destinadas a la práctica del bridge, entre otros. 

Todo socio que desee disfrutar del ambiente e instalaciones del Club de Polo y Equitación San Cristóbal podrá hacerlo 15 veces al año de forma intermitente.

> SOLICITAR CORRESPONDENCIA

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.