Conexión Wifi
Zonas WIFI y Cómo Conectarse

Con motivo de la nueva ley de seguridad ciudadana que obliga a llevar un registro documental de quien se conecta a Internet., les informamos que la conexión ya no puede ser abierta, por este motivo se ha implementado un sistema para que todos nuestros socios puedan disfrutar de la red WIFI con su propia clave de acceso en las zonas habilitadas (Ver zonas WIFI).

Le explicamos a continuación qué sencillos pasos debe seguir para establecer la conexión:

PARA ESTABLECER LA PRIMERA CONEXIÓN

PASO 1. Desde su móvil entre en Ajustes y seleccione la WIFI RC PINEDA.

PASO 2. En su navegador debe aparecer una pantalla como la siguiente. Si no le aparece, deberá abrir el navegador y teclear www.rcpineda.com. También debe asegurarse de que en su pantalla se muestra que su conexión ha pasado de 4G a WIFI. La primera vez que acceda, deberá crear una nueva cuenta. Haga clic en el botón verde.

PASO 3. Introduzca su número de móvil y haga clic en SOLICITAR CLAVE.

PASO 4. Le llegará un mensaje a su móvil con una clave, introdúzcala en el campo correspondiente junto con su número de móvil.

PASO 5. Acepte el aviso legal y las condiciones de uso y pulse el botón de ACCEDER.

Ya se encuentra conectado. En caso de que no pueda conectarse puede ser debido a la versión y modelo del dispositivo movil que usted posea. No obstante, puede ponerse en contacto con el servicio de incidencias en el número 694 495 860 en horario de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 horas. 

PARA CONEXIONES FUTURAS

La conexión se guarda durante 30 días, en ese tiempo usted se conectará automáticamente cada vez que acceda a las zonas WIFI del club. Una vez pasen los 30 días, tendrá que conectarse manualmente de nuevo pero esta vez solo tendrá que introducir su teléfono y la clave que le llegó por SMS la primera vez.

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.