Protocolos Deportivos
a partir del 11 de mayo
consulte las modificaciones en los protocolos de tenis, pádel, croquet y frontón
a partir del 27 de mayo

Estimados Socios:

Nos complace haceros llegar los protocolos de aquellas prácticas deportivas que se reanudarán a partir del lunes, 11 de mayo en nuestro Club, al amparo de la Orden SND/399/2020, de 9 de mayo del Ministerio de Sanidad.

Desde la Junta Directiva, queremos recordaros que es responsabilidad de todos los socios, estar informados sobre las distintas normas recogidas en estos protocolos, así como también, el cumplimiento de los mismos.
 

Todos ellos están supeditados a posibles modificaciones por parte de la autoridad competente, relativos a la práctica del deporte y/o fases de la recuperación de la normalidad. En este sentido os mantendremos igualmente informados.

Os comunicamos que, para poder acceder a las instalaciones, será obligatoria la presentación del carné de socio, tal y como nos obliga la Orden, para poder controlar el aforo. Rogamos seáis compresivos con los posibles inconvenientes que ello pudiera ocasionar. 

Con el fin de evitar posibles aglomeraciones en el Club, os informamos que, en caso de superar el aforo permitido según normativas, la Dirección estará facultada para poder limitar los accesos.

Os rogamos muy encarecidamente el cumplimiento de todas y cada una de las normas propuestas, para no poner en riesgo nuestra propia salud ni la de nuestros empleados.

La Junta Directiva

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.