Protocolo Piscinas Exteriores

Tras la publicación de las Órdenes Ministeriales por las que se establece las condiciones para la reapertura al público de las piscinas recreativas, les informamos de las directrices a seguir para el uso de las piscinas exteriores de nuestro Club. 

PISCINAS ZONA INFANTIL 

1.    El horario de apertura se establecerá mediante 2 turnos pudiendo permanecer en la zona únicamente durante uno de estos periodos con los siguientes horarios: 

•    Turno 1: 11,00h a 15,00h
    Turno 2: 16,00h a 21,30h

2.    El espacio de tiempo entre un turno y otro es el requerido para el mantenimiento y desinfección de la zona. Rogamos sean estrictos y responsables con el cumplimiento del tiempo.

3.    El aforo estará limitado por lo que deberán reservar su acceso con un máximo de 3 días antelación. Las reservas podrán realizarse a través de las siguientes vías:

  • App del Club “RCPinedaReserva” y servicio web de reservas.
  • A través del telefono de reservas 674 846 575 en horario de 08:00h a 14:00h.

Las peticiones solo podrán ser realizadas por mayores de 18 años pudiéndose reservar hasta un máximo de cinco plazas por turno y día (una para la persona que realiza la reserva y cuatro para sus familiares). La falta de asistencia no justificada a cualquiera de estas reservas conllevará una penalización de 5€ por persona.

Rogamos cancelen su reserva lo antes posible, tanto en el caso de no acudir como en el caso de marcharse y aún no haya finalizado su turno, a fin de que otro socio pueda beneficiarse de su plaza o reserva.

4.    El aforo máximo por turno será de 500 personas.

5.    El acceso a las piscinas será exclusivamente mediante reserva previa. 

6.    El aforo máximo del vaso de la piscina infantil será de 115 personas, el cual estará controlado por el personal del club tanto en la entrada como en la salida de esta. El aforo de la piscina de chapoteo será de 10 niños siendo su uso controlado por cada uno de sus padres.

7.    Será de obligado cumplimiento las normas de uso de cada una las piscinas publicadas tanto en nuestra página web como en los accesos a cada una de ellas.

8.    Los niños menores de 14 años deberán estar siempre acompañados por un adulto para poder acceder y/o permanecer en las piscinas. 

9.    Quedan prohibidos los juegos recreativos (balones, pelotas, bicicletas, patinetes, etc.…). Se permitirá el tenis de mesa sin servicio de alquiler de material (palas y bolas), el cual tendrá que ser aportado por cada uno de los jugadores.

10.     Los vestuarios estarán abiertos con un horario establecido de lunes a domingo de 11:00h a 22:00h con el 50% de aforo para las duchas. 

11.    Las fuentes de agua estarán inhabilitadas por lo que se recomienda traer la bebida o bien adquirirlas en el Self-Service o en las máquinas de vending.

12.    Debido a las medidas de higiene solo se podrá hacer uso de sombrillas y sillas.

13.    Antes de acceder a la Zona Infantil será obligatoria la limpieza y desinfección de manos y suela de zapatos en las zonas habilitadas para ello. 

14.    Seguirá siendo obligatorio el uso de la ducha de la piscina antes de entrar en la piscina. 

15.    Rogamos mantengan la distancia de seguridad mientras esperan su acceso. Una vez finalizado su turno, abandone la zona lo antes posible manteniendo la distancia de seguridad con el resto de los socios.

16.    Será obligatorio el uso de pañales de agua para los niños menores de 3 años. El incumplimiento de esta norma así como incontinencias que supongan el cierre de las piscinas podrán ser sancionados. 

17.    El incumplimiento de este protocolo dará lugar a la inhabilitación para hacer uso de las instalaciones los días posteriores.

18.    Rogamos respeten las recomendaciones generales de las autoridades sanitarias indicadas en los paneles informativos del Club. 

PISCINA ADULTOS

1.    La reserva se establece en un solo turno de 12:00h a 21:30h mediante reserva previa presencial. El aforo estará controlado por el personal del Club, quien facilitará el acceso, siempre y cuando haya plazas disponibles.

Las labores de desinfección se realizarán durante las horas de menor afluencia.

2.    El acceso a la piscina será exclusivamente para mayores de 14 años y mediante reserva previa presencial. 

3.    Se podrá reservar hasta un máximo de cinco plazas por día (una para la persona que realiza la reserva y cuatro para sus familiares).

4.    El aforo máximo del vaso de la piscina será de 105 personas el cual estará controlado por el personal del club.

5.    Será de obligado cumplimiento las normas de uso de cada una las piscinas publicadas tanto en nuestra página web como en los accesos a cada una de ellas.

6.    Consulte el PROTOCOLO DE VESTUARIOS para su uso.

7.    Las fuentes de agua estarán inhabilitadas por lo que se recomienda traer la bebida o bien adquirirlas en Cafetería o en las máquinas de vending.

8.    Debido a las medidas de higiene solo se podrá hacer uso de sombrillas y sillas.

9.    Antes de acceder a la zona de piscina será obligatoria la limpieza y desinfección de manos y suela de zapatos en las zonas habilitadas para ello.

10.    Seguirá siendo obligatorio el uso de la ducha de la piscina antes de entrar en la piscina. 

11.    Rogamos mantengan la distancia de seguridad mientras esperan su acceso. Una vez finalizado el tiempo de uso, abandone la zona lo antes posible manteniendo la distancia de seguridad con el resto de los socios.

12.    El incumplimiento de este protocolo dará lugar a la inhabilitación para hacer uso de las instalaciones los días posteriores.

13.    Rogamos respeten las recomendaciones generales de las autoridades sanitarias indicadas en los paneles informativos del Club. 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.