Protocolos Deportivos

Protocolo para la Práctica del Croquet

1.    Podrán jugar los socios mayores de 14 años. 

2.    La modalidad de juego será tanto individual como de dobles REANUDÁNDOSE double banking. 

3.    El horario de juego será el habitual, pudiéndose jugar solo a las horas en punto y quedando suprimida la reserva de las 22,00 h.

4.    Las reservas se podrán realizar a través del servicio web de reservas, la app del Club “RCPinedaReserva” o bien, en el teléfono 674 846 575. El pago será mediante cargo puntual en el recibo mensual. VER NORMATIVA RESERVAS 

5.    Consulte protocolo vestuarios para su uso.

6.    La entrega y recogida de mazos, así como las bolas para el juego que se encuentren en custodia por el Club, se recogerán y se devolverán después de su uso en la Conserjería de la Casa Club. Se jugará con primarias o secundarias dependiendo de las que estén disponibles en la hora de reserva. Rogamos devuelvan las bolas para su desinfección a la mayor brevedad posible, una vez finalizado su tiempo de juego.

7.    Debido a las medidas de higiene, las fuentes y bancos estarán retirados. Se recomienda traer las bebidas o bien adquirirlas en las máquinas de vending. 

8.    No se podrán tocar las banderas ni lo indicadores de fuera de juego. En caso de que molesten durante el juego, se recomienda mover la bola lo mínimo posible hacia cualquiera de los dos lados.

9.    Se ruega evitar el contacto físico con las bolas, aros y mazos de otros jugadores.

10.    Rogamos mantengan la distancia de seguridad mientras esperan el acceso a su tiempo de juego. Una vez finalizado el mismo, abandone la zona lo antes posible manteniendo la distancia de seguridad con el resto de los socios.

11.    El incumplimiento de este protocolo dará lugar a la inhabilitación para hacer uso de las instalaciones los días posteriores. 

12.    Rogamos respeten las recomendaciones generales de las autoridades sanitarias indicadas en los paneles informativos del Club. 
 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.