Protocolo para la Instalación Deportiva

Tras la publicación de las Órdenes Ministeriales por las que se establece la apertura de las instalaciones deportivas cubiertas y piscinas para uso deportivo, les informamos de las directrices a seguir para el uso del Gimnasio, Piscina Cubierta, Clases Colectivas y Entrenamientos Personales. 

1.    El horario de la instalación deportiva será de lunes a viernes de 7:30h a 22:30h y sábados, domingos y festivos de 8:00h a 15:00h.

2.    Consulte los HORARIOS DE LAS CLASES COLECTIVAS

3.    Las clases tendrán una duración de 55 minutos. Los socios deberán coger el material necesario para realizar las clases y al finalizar las mismas deberán depositarlo en la zona de desinfección. Se ruega puntualidad y no se permitirá la entrada pasados 10 minutos desde el inicio de la hora reservada.

4.    El aforo de las diferentes actividades estará limitado por lo que deberán reservar el acceso a las mismas con un máximo de 7 días antelación. Las reservas podrán realizarse a través de las siguientes vías:

  • App del Club “RCPinedaReserva” y servicio web de reservas.
  • A través del telefono de reservas 674 846 575 en horario de 08:00h a 14:00h.

No se permitirá reservar más de dos tramos horarios consecutivos en la misma área. La cancelación de estas reservas se podrá realizar hasta 1 hora antes de la actividad reservada. Debido a las limitaciones de aforo, la no asistencia a la reserva solicitada implicará el cargo del ticket diario, aun estando de alta en el bono mensual. 

5.    Aforo de las diferentes áreas:

  • Gimnasio: 25 personas.
  • Piscina: 6 personas. 
  • Clases Colectivas: 12 personas.
  • Ciclo Indoor: 18 personas.
  • Zona Spa: cerrada. 

6.     El pago de las reservas para los socios que tienen bono se hará a través del recibo mensual. Para los que no tienen bono se habilita también el pago con tarjeta, siendo este el método recomendado por el Club.
Las devoluciones se efectuarán siempre en el recibo del socio.

7.     El bono de la instalación deportiva se reactivará a partir del 1 de junio. Les recordamos que para solicitar, tanto la baja como el alta, puede hacerlo a través de la web en apartado BONO INSTALACIÓN DEPORTIVA o en el correo javier.escudero@rcpineda.com.

8.     Debido a las limitaciones de aforo, la no asistencia a la reserva solicitada implicará el cargo del ticket diario, aun estando de alta en el bono mensual.

9.    El uso de toallas es obligatorio. Se reanuda el servicio de toallas, rogamos que las depositen en los carros habilitados en los vestuarios una vez usadas. 

10.    Antes de acceder a la instalación y utilizar el material, será obligatoria la limpieza y desinfección de manos y suelas de zapatillas en la zona habilitada para ello. Les recordamos que continúa siendo obligatorio, en el caso de la piscina cubierta, el uso de la ducha antes de entrar en el vaso. 

11.    Rogamos mantengan la distancia de seguridad mientras esperan el acceso a las distintas áreas. Una vez finalizada la actividad, abandone la zona lo antes posible manteniendo la distancia de seguridad con el resto de los socios. 

12.    El socio deberá higienizar los equipos tras su uso. 

13.    Los vestuarios estarán abiertos para uso exclusivo de aseos, cambio de ropa y uso de taquillas con un horario establecido de lunes a viernes de 7:15h a 22:45h y sábados y domingos de 7:45h a 22:45h. Queda prohibido el uso de las duchas quedando éstas fuera de servicio. 

14.    Las fuentes de agua estarán inhabilitadas por lo que se recomienda traer la bebida o bien, adquirirlas en las máquinas de vending.

15.    La ubicación de los entrenamientos personales permanecerá en la Zona Infantil de 7,30h a 11,00h, trasladándose posteriormente a la instalación deportiva. Para más información puede contactar con cada uno de sus entrenadores o a través del correo javier.escudero@rcpineda.com.

16.    Rogamos respeten las recomendaciones generales de las autoridades sanitarias indicadas en los paneles informativos del Club. 

17.    El incumplimiento de este protocolo dará lugar a la inhabilitación para hacer uso de las instalaciones los días posteriores. 
 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.