Protocolos Deportivos

Medidas Higiénico-Sanitarias
a partir del 11 de mayo

RECOMENDACIONES PREVENTIVAS DE CARÁCTER GENERAL

1.    Tomarse la temperatura en su domicilio antes de acceder al Club. En caso de tener fiebre o cualquier síntoma compatible con la enfermedad se ruega no venir.
2.    Evitar en todo momento aglomeraciones. En caso de que haya cualquier tiempo de espera hacerlo SIEMPRE respetando al menos 2 metros de distancia interpersonal.
3.    Lavarse frecuentemente las manos, antes y después de realizar cualquier actividad. En el Club permanecerán abiertos cuartos de baño y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico a su disposición en diferentes puntos.
4.    Evitar las reuniones en sitios no habilitados. Acceder directamente del parking a las instalaciones deportivas o terrazas sin pasar por zonas comunes (Casa Club). 
 

normativa general PARA TODOS LOS USUARIOS

1.    Acceder al Club con la indumentaria necesaria para realizar el deporte. Los vestuarios, Casa Club y zonas infantiles, como tales, se encuentran cerrados.
2.    Los socios tendrán disponibles los cuartos de baño de la casa club, croquet, zona infantil, hoyo 3 y Caddie Master en campo de golf, y tribuna del hipódromo.
3.    Se permitirá la presencia en el Club de menores de 14 años para realizar los distintos deportes, según el protocolo deportivo vigente, y en las mesas de la zona de Hostelería reservada al efecto y situada en la Terraza del Bar del Hipódromo. Deberán estar SIEMPRE acompañados de sus padres o tutores legales, que serán los responsables de que los menores cumplan las medidas de distanciamiento social.
4.    Está permitido correr y pasear por el perímetro del Club, quedando prohibido el acceso al campo de golf para tal fin.
5.    No se podrá acceder al Club con invitados. Quedan suspendidos los acuerdos de golf con los clubes de la provincia.
6.    Los vestuarios estarán cerrados por lo que se establece un horario de lunes a domingo de 8:00h a 20:00h para recoger pertenencias de las taquillas, zapatos, etc. a través de Conserjería en el teléfono 954611400. Una vez recogido el material no se podrá volver a depositar.

Desde el Club se realizará un esfuerzo importante y continuo de desinfección constante de todas las zonas, pero rogamos la colaboración de todos los socios para que esta limpieza sea efectiva.

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.