Instalaciones Hípicas
Galería de imágenes

La hípica está arraigada al Club desde sus inicios. Gracias al desarrollo de su actividad, Pineda cuenta con instalaciones de gran relevancia en el mundo ecuestre.

El hipódromo, picadero cubierto y semicubierto, callejón de saltos, los diferentes caminadores, el poni-club, así como el recorrido de enganches, la pista de saltos, una de ensayo y otra de doma facilitan la práctica de diferentes modalidades de competiciones. Además, esta zona acoge 255 boxes de construcción donde se estabulan los caballos de nuestros socios. 

A lo largo del año, un amplio abanico de actividades hípicas se dan cita en el Club: Concursos Nacionales de Saltos de Obstáculos, Concursos Nacionales de Enganches, Campeonatos de España y Andalucía de Saltos y Enganches y Carreras de Caballos, marcan la agenda anual en la que también se desarrollan actividades organizadas por Entidades relacionadas con el mundo equino y Concursos Morfológicos, entre otros.

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.

Por motivos de mantenimiento del software de gestión del Club, les informamos que los servicios de la página web no estarán disponibles durante los días 31 de diciembre y 1 de enero.