Campo de Golf
Galería de imágenes

En los años 40 el presidente José Mª Ybarra y Lasso de la Vega junto a miembros de la Junta Directiva y antiguos socios del Club de Golf de Tablada impulsan la construcción de un campo de golf de nueve hoyos. Para llevar a cabo el proyecto se les solicita a los socios Rodrigo y Felipe Medina Benjumea, renombrados arquitectos sevillanos y aficionados al golf el diseño de estos hoyos. 

Tal es la demanda y afición creada por esta disciplina deportiva que estimula la construcción de los siguientes nueve hoyos en 1992, completando el recorrido a 18 hoyos con par 72 en una longitud superior a los 6.200 metros. 

El desarrollo de este deporte no ha cesado, su afición y el aumento de salidas al campo motivó en 2017 la reforma de la primera vuelta. Tanto su diseño como el entorno que lo acoge traslada al aficionado a un paraje natural, con la peculiaridad de atravesar un hipódromo de carreras. 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.

Por motivos de mantenimiento del software de gestión del Club, les informamos que los servicios de la página web no estarán disponibles durante los días 31 de diciembre y 1 de enero.