Actualidad
Pineda culmina un mes de mayo hípico con la celebración de dos concursos de enganches, un nacional 2* en memoria de Felipe Llorente y el CAT Copa de Andalucía
30 mayo 2022

Pineda culmina un mes de mayo hípico con la celebración de dos concursos de enganches, un nacional 2* en memoria de Felipe Llorente y el CAT Copa de Andalucía

Del 27 al 29 de mayo y cerrando un gran mes hípico, Pineda ha acogido de manera simultánea, la celebración del Memorial Felipe Llorente con un Concurso Nacional de Enganches 2* y el CAT Copa de Andalucía, donde nuestros socios han logrado varios puestos entre los primeros clasificados. 

Tras disputarse las pruebas del CAN 2*, José Manuel Gayán Pacheco se clasificada como 2º y Pedro Porres Solís lo hacía como 5º en la modalidad de Troncos. Por otro lado, y en Limoneras, Joaquín Llorente Algarra lograba el 6º puesto en la final. 

Tambiéb en la CAT Copa de Andalucía, nuestros socios han alcanzado posiciones destacadas en las distintas modalidades de este concurso de enganches. En esta ocasión, los hermanos, Pedro y Jacobo Parias Moreno de los Ríos, se hacían con los segundos puestos en Limoneras CAC de doma y manejabilidad, el primero de ellos y en Limoneras Nóveles, Jacobo, quien además debutaba en este concurso. 

En el resto de modalidades, Joaquín Llorente Algarra lograba una 5ª posición en Limoneras, mientras que en Troncos, José Manuel Gayán Pachecho quedaba como 2º clasificado y Pedro Porres Solís, 4º.


 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.