Actualidad
Nuestros jinetes se posicionan entre los primeros puestos de la Ruta de Otoño 2019
10 octubre 2019

Nuestros jinetes se posicionan entre los primeros puestos de la Ruta de Otoño 2019

La segunda ruta de la temporada hípica del Club ha finalizado con el protagonismo de nuestros jinetes en diversas pruebas durante el CSN 4* y 5* celebrados entre el 27 de septiembre y 6 de octubre.

Cerca de 300 binomios han competido en ambos concursos con caballos y jinetes posicionados en los mejores puestos de los rankings nacionales y procedentes de diferentes rincones de nuestra geografía. 

CSN 4*
DEL 27 AL 29 DE SEPTIEMBRE

En la primera etapa de la Ruta de Otoño, Jesús Torres García conquistó el Pequeño Gran Premio con “Corlandollar Z” en 30,36 segundos en el desempate y el domingo repitió victoria en la prueba de 1.30. La grande del fin de semana recayó sobre Mariano Martínez Bastida, a pesar de no caer en manos de nuestros socios, José González Pastor estuvo muy cerca del murciano tras finalizar el desempate en 33,85 segundos junto a “Lubrican De Westfalia”, tiempo que le otorgó una merecida segunda posición. La benjamina del grupo, María Román Cantillana hizo muy buen recorrido con cero penalizaciones en el 1.20 logrando el segundo puesto tanto en la jornada del viernes como en la del domingo. 

CSN 5*
DEL 4 AL 6 DE OCTUBRE

La última etapa de la ruta sorprendió con un amplio número de socios en los puestos más altos en variedad de pruebas. Pablo Astolfi López brilló en todas las jornadas consiguiendo liderar en la altura de 1.35 CJ del viernes y domingo con “Carnac Desperrets”, y en el 1.40 de este último día junto a “Anatol Menjoulet”. Si bien no pudo repetir posición en el resto de las clasificaciones sí se alzó con el quinto lugar en el Pequeño Gran Premio, y con el tercero en el 1.35 CJ del sábado. La familia Astolfi luchó hasta el final, un joven, pero experimentado Ignacio Astolfi López fue el segundo mejor del Gran Premio, rozando el triunfo con “Dillan-M”, de no haber sido por el titubeo entre el primer y segundo obstáculo que le sumó centésimas. Así mismo, obtuvo el segundo y tercer puesto el viernes en la prueba de 6 años, solo adelantado por Nicolás Bidón Daurella y “Impressive K”.

Marcelo del Pozo Antúnez con “Providence 3” fue tercero en la segunda grande del concurso mientras su compañero Diego Porres Solís corrió la misma suerte en la altura de 1.35 del viernes junto a “Chivas Van Orshof”, al igual que Patricio de Valdenebro del Rey y “Klimax Van Het Lindehof” en el 1.30 del segundo día de concurso. 
 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.