Actualidad
Comienza el III Campeonato de España de Veteranos de Saltos y el CSN4* en el Club
14 noviembre 2019

Comienza el III Campeonato de España de Veteranos de Saltos y el CSN4* en el Club

Pineda vuelve a convertirse en centro de todas las miradas. En esta ocasión celebramos la tercera edición del Campeonato de España de Veteranos y un CSN 4* que concentrarán a más de 360 caballos e importantes nombres de la hípica española como la socia Paloma Jiménez-Carmona o Gonzalo Busca Roca.

Desde mañana viernes, a partir de las 8:00 horas, darán comienzo las competiciones. El Campeonato de España de Veteranos y sus 64 jinetes otorgan a esta tercera edición el récord de participantes. En la primera jornada del campeonato nuestros veteranos saltarán las pruebas clasificatorias bajo Baremo C con alturas de 1.10 y 1.20 metros. Al día siguiente tendrán lugar las segundas puntuables de 1.10 y 1.20 y pruebas por equipos para finalizar el domingo las dos mangas finales de las categorías Veterano y Veterano 1* donde se decidirán los individuales. 

Durante los tres días de competición se disputará paralelamente un Concurso Nacional de Saltos 4*. Sus pruebas estrellas se celebrarán el sábado con el Pequeño Gran Premio y el domingo con el Gran Premio donde los jinetes saltarán 1.45. Respecto a las pruebas de 1.35 y 1.30, estas compartirán la pista central con el Campeonato de Veteranos.

Como viene siendo habitual el acceso al hipódromo es completamente gratuito para todos los aficionados que decidan disfrutar de buena hípica y de los puntos de restauración dispuestos por el Club. Además, la competición podrá seguirse en streaming a través de www.rcpineda.com

Consulte los datos técnicos pinchando aquí.
 

Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.