Fitness

Escuela Pilates y Yoga
escuela de pilates

El Club ofrece a sus socios la posibilidad de obtener beneficios saludables y mejorar la calidad de vida a través de la práctica de Pilates. El método Pilates se fundamenta en el entrenamiento físico y mental potenciando el uso de la mente para controlar el cuerpo, a través de movimientos naturales, buscando el equilibrio y la unidad entre ambos.

Se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral. Por este motivo, el Pilates es una práctica muy utilizada como terapia en rehabilitación y para prevenir y curar molestias y dolores de espalda.

Los ejercicios que en la Escuela ponemos en práctica se componen de movimientos controlados y coordinados con la respiración, con la finalidad de lograr un cuerpo armonioso, musculado y flexible.

escuela de yoga

La disciplina hindú del Yoga está destinada a promover el control del cuerpo y la mente a través de la práctica de distintos ejercicios.

Valorando todo este potencial del Yoga, que además es aplicado como terapia, el Real Club Pineda brinda a los socios la oportunidad de practicar esta disciplina dirigida a fortalecer el cuerpo a través de ejercicios y técnicas de respiración y meditación en nuestras instalaciones.

horarios
en instalación deportiva
  • Atención al socio de 8:00 a 17:00 horas.
  • Altas escuelas de 8:00 a 20:00 horas.

pilates y yoga
horarios
LUGAR DE INSCRIPCIÓN: OFICINAS DE LA INSTALACIÓN DEPORTIVA DE 08:00 A 17:00 H.

Le puede interesar
AGENDA FITNESS
Partners Institucionales
Descargue nuestra aplicación de reservas

Pulse en los siguientes enlaces para descargar nuestra aplicación específica reservas en la plataforma que desee.

Ayúdenos a prestarle el mejor servicio

Queremos darle el mejor servicio, para ello necesitamos que sus datos estén día y sus autorizaciones activas.

Por favor, acceda su zona privada para comprobar que sus datos están actualizados.