El ClubDatos generalesPolítica de Gestión Integrada

Política de Gestión Integrada

La Dirección de Real Club Pineda de Sevilla, en el ámbito de la gestión y explotación de las actividades deportivas y sociales del Club, mantiene un claro compromiso con la organización y prestación de servicios de calidad a sus socios, con el respeto al medio ambiente y el correcto desempeño de la seguridad y salud en el trabajo. Como principales objetivos, Real Club Pineda de Sevilla busca la mejora continua de su gestión y eficacia, así como la satisfacción de las necesidades y expectativas del socio y otros requisitos de aplicación, como son los legales, reglamentarios y otros que la entidad suscriba, y adoptar las medidas necesarias para prevenir la contaminación medioambiental, los daños y el deterioro de la salud.

Por todo ello, la Dirección de Real Club Pineda de Sevilla establece la siguiente Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud, y se compromete a difundirla a todos los niveles y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento.

Los principios básicos en los que se basa la política son los siguientes:

Socios: Adaptación a todas las necesidades y expectativas del socio, ofreciendo un servicio de excelente calidad que haga que el Club Pineda sea el referente de calidad del resto de clubes sociales y deportivos de Andalucía.

Instalaciones, medios y recursos: Ofrecer al socio una gran variedad de instalaciones, adecuadas y en excelente estado de conservación para las actividades a realizar, mejorándolas de forma continua y garantizando la seguridad de todos los usuarios, incluyendo medidas que prevengan a los empleados de riesgos laborales.

Personas: Disponer de personas altamente cualificadas y preparadas, en contacto directo con los socios, fomentando la vinculación y el aprecio por la entidad.

- Entorno social: Potenciar la imagen del Club en la provincia de Sevilla, ofreciendo las instalaciones para la celebración de eventos de carácter benéfico o de interés para la ciudad de Sevilla.

Tradiciones: Innovación en la prestación de los servicios, pero respetando las tradiciones del Club.

Gestión: Optimizar y profesionalizar el funcionamiento y la organización con herramientas de gestión y métodos que garanticen el control efectivo de los procesos. 

- Incorporación y tratamiento de aspectos medioambientales y de seguridad y salud en el desarrollo de las actividades del Club, considerando:

 

 

Alfonso Moreno Giraldo

Director Gerente

Rev. 3 11-06-2012

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.