El ClubActualidadUn nuevo acuerdo de correspondencia en Barcelona con el Club de Golf San Cugat

Un nuevo acuerdo de correspondencia en Barcelona con el Club de Golf San Cugat

 

 

 

 

El Club de Golf Sant Cugat es un campo urbano centenario con diseño original de Harry S. Colt. Es el campo más cercano a Barcelona, apenas a 15 minutos de la parte alta de la ciudad y muy cercano a la confluencia de las autopistas E9 y AP7.  

 

A través de este acuerdo nuestros socios podrán disfrutar de sus instalaciones y servicios durante 10 días al año. Para poder acceder a dichas visitas, deben solicitar su petición con 48 horas de antelación a través de nuestro servicio web de correspondencias (Menú Atención al Socio / Mi Perfil / Solicitud de Correspondencias).

 

Este es un campo lleno de historia que vio debutar como profesional a Severiano Ballesteros en 1974, además acogió en 1979 el primer Campeonato de España Infantil donde un joven José María Olazábal se hizo con el triunfo y en 1997 Sergio García ganó, aún como amateur, el Open de Catalunya. También ha sido escenario de competiciones como varios Open de España, pruebas del European Tour y del Ladies European Tour.

 

El recorrido de 18 hoyos combina, según la época del año, los diecinueve con los que cuenta el Club, los cuales poseen nombre siguiendo con la tradición del mismo, para un par 70 o 69. La calidad de los greens es excelente y el golfista los puede encontrar a velocidad superior a 11 en el stimpmeter.

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.