El ClubActualidadÚltimas mejoras en las instalaciones del Club

Últimas mejoras en las instalaciones del Club

 

 

 

 

Con el objetivo de mejorar día a día la estancia de nuestros socios y mantener nuestras instalaciones en estado óptimo para la práctica de cualquiera de las disciplinas deportivas, el Club ha llevado a cabo durante este verano diversas mejoras de mantenimiento como las que exponemos a continuación:

INSTALACIÓN NUEVA DEPURADORA PISCINA CUBIERTA

En el mes de agosto se ha instalado una nueva depuradora a través de la cual la calidad del agua mejora con un nivel inferior de cloro, gracias al nuevo sistema de luz ultravioleta. Este cambio también repercutirá en el consumo energético que será menor en el proceso de depuración.

IMPERMEABILIZACIÓN DE JACUZZIS

Se ha procedido a la impermeabilización del vaso de los jacuzzis situados en la instalación deportiva debido a las numerosas filtraciones que presentaba y con el fin de evitar las considerables pérdidas de agua.

NIVELACIÓN ZONA PARKING CASA CLUB

La calzada del aparcamiento que se encuentra entre la Casa Club y la instalación deportiva ha sido nivelada con hormigón con motivo de los desniveles causados por el asentamiento del terreno.

NUEVOS EQUIPOS DE A/A EN EL GIMNASIO, CLASES COLECTIVAS Y CAFETERÍA CASA CLUB

Los equipos de aire acondicionado con los que contaban las distintas instalaciones de Cafetería, Gimnasio y Sala de Clases Colectivas han sido sustituidos por nuevas máquinas más eficientes suponiendo así un mayor ahorro energético.

NUEVAS BOMBAS DE IMPULSIÓN EN TOMA DE AGUA RÍO GUADAIRA

El Club dispone de una captación en el cauce del río Guadaira, de la cual obtiene el agua para el riego del campo de golf y el Derby. A principio del mes de agosto las bombas que traían el agua hacia el Club se averiaron de forma irreversible (bombas con más 25 años), por lo que su reparación era completamente inviable, en coste y tiempo. Este hecho ha forzado la instalación de 2 nuevas bombas de igual características, pero mucho más modernas. Aprovechando los trabajos de sustitución de bombas, se ha simplificado el montaje de dichos equipos, de modo que en el futuro, ante averías que pudieran surgir, el tiempo empleado en el desmontaje y arreglo será mucho menor y más rápido. La calderería que va a hasta las bombas se ha sustituido por P.E de alta densidad procediéndose en las próximas semanas a la sustitución del resto por otras nuevas debido al avanzado estado de deterioro que presentan.

MEJORAS EN LA ZONA DEL HIPÓDROMO

Pistas de ensayo y de concurso

Se ha eliminado el Black Layer u Horizonte Negro (capa de color negro que se crea en la superficie e imposibilita la oxigenación de la tierra) a través del secado de las pistas volviéndose a mezclar la arena con el geotextil para finalizar con una buena nivelación.

Reforma de colectores

Debido a las roturas que poseía en varios tramos el colector de saneamiento que da servicio a la zona de la tribuna y del Pabellón del Hipódromo, entre otros, se ha incorporado un nuevo colector en la alameda de eucaliptos para dar solución al problema.

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.