El ClubActualidadSegundo concurso de la Ruta Primavera de Pineda

Segundo concurso de la Ruta Primavera de Pineda

 

 

 

 

El CSN 5* contará con un gran número de participantes y retransmisión en streaming

Desde hoy viernes hasta el domingo el Club celebra el CSN 5* que forma parte del circuito denominado Ruta Primavera, el primero de los dos que tiene planteado Pineda para 2018.

Como en el cuatro estrellas, los más de 300 inscritos competirán en las dos pistas dispuestas para el concurso, la geotextil y la de hierba. Jinetes de la talla del asturiano Gerardo Méndez; ganador en 2017 del Gran Premio del CSIO5* de Gijón, nuestro socio Chechu Torres con su caballo “Orphee du Breche” o Mariano Martínez Bastida triunfador del CSN 4* tras lograr la prueba pequeña los tres días de competición, son los referentes a tener muy en cuenta el fin de semana.

Los jinetes abren el concurso hoy viernes en la pista geotextil a partir de las 9:00 horas y en la pista verde al mediodía con una altura de 1.30 hasta llegar a 1.45. La segunda jornada comenzará con las mismas alturas pero con la espera del indudablemente disputado Pequeño Gran Premio. Y para finalizar el primer circuito del año, los asistentes disfrutarán con saltos que crecen progresivamente desde el 1.30 hasta llegar al Gran Premio con su altura de 1.50.

Como en otras ocasiones, el Club abre el bar del hipódromo durante el sábado y domingo a partir de las 12:00 y el kiosco del derby el viernes, sábado y domingo a las 8:30 horas. Desde estos puntos, podrán disfrutar del concurso a la vez que prueban nuestra restauración.

Y para todo aquel público que no pueda presenciar el CSN en las instalaciones, le facilitamos la retransmisión de cada prueba vía streaming a través de www.rcpineda.com

 

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.