El ClubActualidadResultados del 2º CSN 4* de la Ruta de Otoño que se ha convertido en todo un éxito

Resultados del 2º CSN 4* de la Ruta de Otoño que se ha convertido en todo un éxito

Diego Porres

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado fin de semana finalizó la Ruta de Otoño con su segundo Concurso Nacional de Saltos 4 estrellas en el que volvió a sorprender el número de inscritos.

Como ya ocurrió en el primer CSN, nuestros socios hicieron magníficos recorridos que los llevaron a alcanzar los primeros puestos de la clasificación en diversas alturas. En esta ocasión nuestros socios Diego Porres Solís y Jesús Torres García fueron los deportistas que compitieron contra el victorioso Mariano Martínez Bastida quien se impuso en el Gran Premio.

En la última jornada, el Club quiso hacerle un homenaje a la familia del desaparecido jinete Alfonso Arango. Al acto acudieron familiares, amigos y compañeros hípicos que presenciaron la entrega de una bandeja de plata de manos del presidente, José Antonio García de Tejada, a la viuda como símbolo de la estrecha relación que siempre ha mantenido Arango con Pineda.

Los aficionados a este gran deporte que no pudieron asistir al concurso pueden ver los saltos de cada jornada a través de nuestro perfil de YouTube.

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.