El ClubActualidadPlan Director del Arbolado del Club

Plan Director del Arbolado del Club

 

 

 

 

El Club ha puesto en marcha un Plan Director de Arbolado que consiste en la elaboración de un documento técnico que establece las bases para alcanzar el estado óptimo de la población arbórea y los espacios ajardinados a corto, medio y largo plazo. Con este Plan se pretende conseguir la mayor cobertura vegetal, segura y sana, así como también reducir los gastos que genera su gestión.

La primera fase del Plan que consiste en el inventario de los distintos árboles existentes en Pineda ha comenzado recientemente.

La elaboración de este documento técnico se fundamenta en el análisis de la situación actual del arbolado y su entorno con el objeto de identificar los problemas y conflictos, para poder definir los modelos de espacio, de arbolado y de gestión más acordes con la realidad actual. 

Plan Ve, la empresa encargada de la elaboración de este proyecto, está formada por un equipo de profesionales con una larga trayectoria en la realización de proyectos de arboricultura, paisajismo y jardinería. 

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.