El ClubActualidadPineda acoge el Campeonato de España de Golf Adaptado 2018

Pineda acoge el Campeonato de España de Golf Adaptado 2018

 

 

 

 

El Campeonato organizado por la Real Federación Española de Golf  tendrá lugar este fin de semana en el Club y reunirá a 27 jugadores en una prueba que cada año adquiere mayor nivel.

La presencia de jugadores de la talla del tres veces Campeón de España (2014, 2015 y 2016) Juan Postigo (hándicap de juego 1,5) y Campeón de Europa 2016 y Antonio Llerena (2,3) con el título de Campeón de España en 2012, 2013 y 2017 demuestran el alto nivel que está adquiriendo año tras año la competición.

Ambos jugadores intentarán mantener su hegemonía e intentará deshacer el empate de títulos aunque Xavi Rubio (9,7), Francisco Centeno (5,2), Álvaro Luengo (7,5) o Ricardo Álvarez (9,2) nos se lo pondrán fácil.

Como es habitual, el torneo se divide en dos competiciones, Campeonato de España de Golf Adaptado que se disputará el sábado y la Copa de España que tendrá lugar el domingo. El primero se jugará bajo modalidad individual, estilo Stroke Play Scratch a 36 hoyos y está reservada para golfistas que posean un hándicap inferior a 18.4, mientras que la copa celebrada por el sistema Stableford será para hándicap igual o superior a 18.4.

El torneo dará comienzo el sábado 17 de marzo con salida consecutiva desde el tee 1 y 10 a las 9.30 horas. El día siguiente a las 16.30 horas aproximadamente se llevará a cabo la entrega de premios.

Este evento es una prueba del compromiso del club con el desarrollo del deporte adaptado, una labor para la que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla a través del Instituto Municipal de Deportes.

 

Para más información consulte la página web de la R.F.E.G.

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.