El ClubActualidadLIV Copa Giralda

LIV Copa Giralda de S.A. R. D. Juan de Borbón y Battenberg, Conde de Barcelona

 

 

 

 

Durante el viernes 11 y sábado 12 de mayo se celebra en el Club una nueva edición de la Copa Giralda de Golf en la que participarán un total de 40 equipos, de los cuales 29 son procedentes de clubes de distintas ciudades de España como Barcelona, Málaga, Huelva o Galicia.  

Esta importante competición contará con 160 jugadores que disputarán el primer día doble mejor bola medal-play hándicap y el segundo día en partidos individuales, medal-play hándicap.

Este año, el Real Club Pineda disputa la 54º edición de este Torneo, el cual comenzó en 1965 convirtiéndose por aquel entonces en el torneo más importante del Club acercando a nuestro campo a la élite del golf amateur español de la época. Esta primera edición contó con un total de 9 equipos, siendo ganada por el Club de Campo de Málaga. Pineda se la adjudicó en su II edición, siendo el Club que más victorias ha conseguido hasta la fecha, un total de treinta y uno, seguida de Puerta de Hierro con siete.

Desde esa primera vez, este torneo se ha venido celebrando año tras año ininterrumpidamente, destacando la presencia en el Club en varias ocasiones de SS.AA.RR. los Condes de Barcelona.

 

HORARIOS DE SALIDA

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.