El ClubActualidadLas Escuelas Deportivas culminan la temporada con sus divertidas fiestas

Las Escuelas Deportivas culminan la temporada con sus divertidas fiestas

 

 

 

 

A lo largo del mes de junio las Escuelas celebran sus divertidas fiestas que ponen el broche final a la temporada deportiva del Club. La plantilla de profesores y responsables deportivos de la disciplina de Hípica, Golf, Pádel, Tenis y Natación organizan numerosas actividades y concursos para que los alumnos pasen un gran día.

La escuela de Equitación pasó una entretenida tarde en la pradera del Hipódromo donde no faltaron atracciones como el wipeout, un hinchable con obstáculos para saltar y el tradicional castillo, vehículos-bolas conducidos por los alumnos y los emocionantes y siempre divertidos sorteos.

La escuela de Pádel y Tenis utilizaron la misma ubicación que la hípica para las categorías superiores y las pistas de tenis y pádel para realizar de forma conjunta una de las fiestas que más alumnos congrega. Del mismo modo, la escuela de Golf celebró el final de la temporada en sus instalaciones con un pequeño torneo celebrado en el campo y posterior entrega de trofeos y sorteo de artículos de golf. Y en el caso de la escuela de Natación, como viene siendo habitual todos los años, ofrecieron una merienda con el ya tradicional sorteo e hicieron entrega de medallas y diplomas.  


  •  

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.