El ClubActualidadLa escuela de Aficionados Prácticos Taurinos del Club celebra en Portugal su primer Interclub

La escuela de Aficionados Prácticos Taurinos del Club celebra en Portugal su primer Interclub

 

 

 

 

La Escuela de Aficionados Prácticos del Club dirigida por nuestro socio y matador de toros Eduardo Dávila Miura tuvo el honor, el pasado 23 de junio, de realizar un tentadero en la prestigiosa ganadería portuguesa Murteira Grave.

Esta ocasión tuvo como particularidad la organización del primer Interclub en el que fue disputado el Primer Trofeo de Aficionados Prácticos entre nuestros vecinos portugueses, provenientes de Forcados Amadores de Évora y Pineda. 

Nuestros alumnos ofrecieron una tienta de excelente nivel la cual sorprendió al propietario ganadero. Joaquim Murteira Grave disfrutó de un día inolvidable, ya que nunca había organizado en su finca un tentadero entre aficionados prácticos amantes de la tauromaquia.

Murteira Grave fue todo hospitalidad acogiendo a la Escuela en su casa donde no solo torearon sino compartieron experiencias con el resto de asistentes en un distendido almuerzo y tertulia. De forma unánime y como gratitud por la oportunidad brindada para exhibir su tienta, los alumnos le ofrecieron el trofeo disputado.

Esta ganadería con más de setenta años de historia y fundada por Manuel Joaquim Grave pasta en la emblemática finca dehesa La Galeana y  ha estado toda su vida dedicada a la cría del toro de lidia.


  •  

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.