El ClubActualidadJosé Luis Rexach y Marta Fernández, medallistas en el Campeonato de España Veteranos

José Luis Rexach y Marta Fernández, medallistas en el Campeonato de España Veteranos

 

 

 

 

El pasado fin de semana tuvo lugar en nuestras instalaciones la segunda edición de los Campeonatos de España Veteranos en el que hubo una elevada participación.

A pesar de las inclemencias meteorológicas, las jornadas se completaron con éxito y nuestros jinetes pudieron realizar saltos que demuestran la calidad que poseen. Entre ellos debemos destacar a José Luis Rexach con “Dominó B” quien repitió triunfo aunque en esta ocasión lo hizo en el de una estrella. En el Campeonato de España Veteranos Marta Fernández Candau consiguió la plata junto a “Don” tras finalizar con cuatro puntos en el segundo obstáculo de la primera manga y mantener el marcador a cero en las dos primeras calificativas.

Además queremos destacar al jinete Fernando Martínez de Albornoz “Pichi” que a sus 87 años consiguió con “Berro” la medalla de bronce en el campeonato por equipos. Pichi fue también el encargado de agradecer al comité hípico la organización de un campeonato de esta categoría durante un distendido cóctel que tuvo lugar en la Casa Club. El donostiarra recibió un afectuoso homenaje y la medalla de plata de la Real Federación Hípica Española de manos de Jesús Varela, a la que se sumó Pineda entregándole un obsequio.

Si desea consultar todos los resultados haga clic aquí

  •  

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.