El ClubActualidadJesús Torres logra el Pequeño Gran Premio del CSN5*

Jesús Torres logra el Pequeño Gran Premio del CSN5*

 

 

 

 

La Ruta Primavera del Real Club Pineda cerró su edición el pasado domingo con la clausura del CSN5* en la que tuvo como ganador al jinete asturiano Gerardo Menéndez, habitual del equipo español en las últimas temporadas y ganador del Gran Premio del CSIO5* de Gijón el año pasado.

En esta competición destacó también el éxito de nuestros jinetes Jesús Torres, ganador del Pequeño Gran Premio del sábado con “Orphee du Breche” e Ignacio Astolfi, uno de nuestros jóvenes jinetes con más proyección, quien debutó con el triunfo de una de las pruebas de 6 años (1.30) con “Carnac Desperrets”, con “Azzam” fue segundo en una de las pruebas del sábado, y con “Dillan M”, corrió el Gran Premio debutando con un doble cero que le llevaron al cuarto puesto.

Además, el Club quiso rendir homenaje también a nuestro socio Santiago Torres por su dedicación durante toda una vida al mundo del caballo. Ese mismo día el homenajeado hizo entrega a su hijo Jesús del pequeño Gran Premio protagonizando uno de los actos más emotivos del fin de semana.

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.