El ClubActualidadExtraordinario ambiente y éxito de asistencia en la jornada de carreras

Extraordinario ambiente y éxito de asistencia en la jornada de carreras

Premio Real Club Pineda
                                                                                                       Entrega del Premio Real Club Pineda
 Gran Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla
 Entrega del Gran Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla

 

 

 

Mañana soleada, la explanada del hipódromo repleta de aficionados, cinco grandes jockeys del ranking nacional disputándose grandes premios y un mercadillo con productos de calidad artesanal. Estos son los elementos que hicieron que la tradicional jornada de carreras del Club fuera todo un éxito.

A las doce de la mañana comenzó el turf más antiguo de Andalucía con la cómoda victoria de José Luis Martínez junto a “Alternativas” en el Premio Real Club Pineda de Sevilla-Cría Nacional, sobre 1.750 metros. Martínez repitió triunfo en el Gran Premio Excmo. Ayuntamiento de Sevilla IMD, en esta ocasión corrió los 2.200 metros con “Rítmica”, ejemplar de la cuadra Neo y cuya temporada está siendo muy satisfactoria.

La tercera carrera se la llevo otro de los mejor posicionados en el ranking nacional, Václav Janácek. El checo junto a “Sancho” se hizo con la prueba de mayor cuantía económica, el Gran Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla, sobre 2.400 metros. El Premio Cruzcampo válido para Lototurf sobre 1.600 metros hizo brillar a “Costa Esmeralda” de la cuadra Zebra, uno de los caballos mejor posicionados en el ranking nacional de los participantes en esta jornada que fue montado por Víctor Manuel Valenzuela. La jornada la cerró el Premio El Corte Inglés y fue para Ricardo Sousa quien se mantuvo hasta último momento entre el segundo y tercer puesto en las anteriores carreras.

Unos 2.000 asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los emocionantes premios y de las agradables instalaciones de nuestro hipódromo. Y tanto para los socios que deseen repetir como para aquellos que no hayan podido verlos, el Club celebrará el próximo 28 de febrero de 2019 una nueva jornada de carreras.

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.