El ClubActualidadEl pasado fin de semana el Club celebró la vigésima tercera edición del torneo Torre del Oro con la

El equipo de Pineda se proclama subcampeón del Torneo Torre del Oro de Golf

 

 

 

 

El pasado fin de semana el Club celebró la vigésima tercera edición del torneo Torre del Oro con la participación de un total de 30 equipos de los cuales salimos victorioso con una merecida segunda posición en la clasificación.

En esta ocasión el puesto de honor recayó sobre el equipo del Real Club de Golf La Peñaza de la capital aragonesa compuesto por Mª Teresa Villuendas Campos, Mª Magdalena Franco Navarro, María Coello De Portugal Martín De Los Ríos y Mª Luisa Lidón García con 196 golpes. Nuestro Club se proclamó subcampeón con 193 golpes gracias al juego de César Contreras Caro, Federico J. Rodríguez Torrecillas, José Casado Ruíz y Luís López Rubio.

En las categorías individuales, la mejor vuelta doble mejor bola hándicap fue para los deportistas José Gabriel González Arias y Carlos González Guerra del Real Club De Golf De La Coruña. La mejor vuelta individual hándicap la consiguió Javier San-Bustillo Acero representante del Club de Golf La Moraleja y la mejor vuelta individual scratch para Pedro González Herranz.

Y por último queremos resaltar la mención especial hoyo 1 otorgada a nuestra socia Laura Cólogan Machado por su magnífico resultado.

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.