El ClubActualidadEl Club organiza su primer Concurso Internacional de Saltos CSI 2*/CSIYH 1*

El Club organiza su primer Concurso Internacional de Saltos CSI 2*/CSIYH 1*

 

 

 

 

El jueves 5, comenzaron los concursos internacionales que por primera vez organiza el Club. Todos los interesados en ver saltos de alto nivel podrán acercarse a las instalaciones  hasta el domingo 8 de abril de forma gratuita, día en el que se celebra la prueba grande.

Un total de 226 caballos procedentes de 9 nacionalidades compiten en las dos pistas dispuestas para cada evento. En la principal, de Geotextil, tiene lugar el CSI 2* mientras que la recientemente inaugurada pista de hierba está destinada a caballos jóvenes de seis y siete años, además de las pruebas complementarias.

Entre los deportistas inscritos destacan el nombre del socio olímpico Luis Astolfi Pérez de Guzmán y el vasco Mikel Aizpurua Quiroga. Aparte de los jinetes españoles, los concursos acogen participación internacional del más alto nivel como el portugués Eduardo Netto de Almeida, el mejicano José Hernández Ortega, la amazona británica Tania Moody o el francés Gilles Terrassier.

El programa del CSI2* está formado por nueve pruebas que repartirán más de 70.000 euros en premios. Paralelamente se disputará el CSI de caballos jóvenes, con seis pruebas que repartirán 8.000 euros.

Durante la jornada del sábado y el domingo, el público asistente podrá presenciar las pruebas de mayor nivel desde las 10:30 horas aproximadamente hasta el final de la tarde, siendo la cita con el Gran Premio el último día de competición.

Una vez más, Pineda ofrece a la ciudad de Sevilla un excelente escenario donde no solo poder disfrutar de saltos de máximo nivel sino de áreas de restauración dispuestas en torno a las pistas y una zona comercial que complementará un magnífico fin de semana deportivo. 

Para todos aquellos aficionados que no puedan asistir a las instalaciones, el Club ofrece las pruebas en el siguiente vídeo.

Partners institucionales Ofertas para socios

Anterior
Siguiente

© 2012 Real Club Pineda de Sevilla.